Calidad

Certificados de producto

La seguridad, nuestro principal objetivo y así lo lleva siendo desde nuestros orígenes en 1969.

 

En una escalera de mano portátil se busca el equilibrio entre la ligereza y la robustez, la calidad y la economía, pero siempre con la SEGURIDAD como objetivo.

 

Nuestro compromiso supera con amplitud a todos los requisitos exigidos por la Unión Europea.
De esta manera nuestros productos están textados por una empresa independiente que así lo certifica.


Disponemos del Certificado emitido por AIDIMME con la certificación de todos nuestros fabricados según Normativa actual sobre la fabricación de escaleras EN131.

 

Cuando lo standard no garantiza la seguridad bien porque se requiera mucha altura, porque deban trabajar varias personas sobre el equipo de trabajo, porque se supera la capacidad permitida sobre una escalera de mano FIBERMAD ofrece la solución a medida para sus necesidades ofreciendo una Declaración de Conformidad de sus productos como fabricante.

 

El compromiso con la calidad nos permite elegir a nuestros proveedores y examinarlos previamente para darles la Conformidad antes de iniciar la producción de los prototipos que fabricamos conforme a las normas europeas.

Certificado de calidad

Fabricamos soluciones especiales a medida conforme a la ISO EN14122 que es la norma europea para fabricar medios de acceso permanentes a máquinas y se divide en 4 partes:

 

Documentación

Puedes ampliar información haciendo clic en los enlaces para ver los diferentes certificados.

Ir al contenido